Yogur

Nuestro concepto de yogur accesible incluye permeado de suero para maximizar el rendimiento de la producción y para asegurar sabor y textura atractivos del producto final. El permeado de suero también es rico en minerales de la leche y en lactosa, cuyo dulzor natural posibilita la reducción de azúcar. Al apoyar el desarrollo de recetas y compartir los conocimientos de procesamiento con los productores locales, facilitamos el inicio exitoso de la producción comercial.
Descargue nuestro folleto de yogur accesible aquí. Obtenga más información de cómo apoyamos a las plantas de lácteos locales en nuestra historia de caso de Senegal.

Yoghurt-ingredients-ES.JPG

*
*
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.