Proteínas en polvo

Proteínas en polvo
Las proteínas en polvo para deportistas son fáciles de llevar consigo y extremadamente populares entre los consumidores activos, ya que proporcionan proteína de alta calidad en un formato fácil de mezclar. Son la manera perfecta de ponerse en marcha y de facilitar la recuperación óptima después de un entrenamiento duro, y todo lo que se necesita es agregar agua.
Arla Foods Ingredients ofrece una amplia cartera de ingredientes de proteína de suero para formatos de shakes en polvo. Cada uno de nuestros hidrolizados, concentrados de proteína de suero y proteínas aisladas de suero brindan una composición nutricional y una funcionalidad únicas, lo que ayuda a asegurar el éxito de sus productos con proteína en polvo.

Reinvención de la categoría de proteína en polvo
La tendencia de las proteínas se está volviendo cada vez más masiva; llegó la hora de reinventar la categoría ofreciendo más opciones. Por este motivo lanzamos dos conceptos en polvo únicos y potentes:  Lacprodan® ClearShakeLacprodan® ISO.WaterShake –los dos combinan el atractivo de un aspecto claro en la solución con posibilidades de sabor nuevas y refrescantes.

¿Tiene curiosidad por saber más? Comuníquese con uno de nuestros expertos hoy mismo para solici-tar una muestra o acordar una llamada.

Nuestros ingredientes para batidos de proteína en polvo