mujeres bebiendo shakes de proteínas mientras pausan su entrenamiento
Ingredientes deportivos

Proveedor de alfa lactoalbúmina para la industria de suplementos deportivos

α-lactoalbúmina - Aumente el tiempo hasta la fatiga y el rendimiento general

No importa el tipo de entrenamiento, duración, frecuencia e intensidad, una nutrición deportiva correcta es la clave para lograr un físico ideal, recuperarse rápidamente de cada entrenamiento, mejorar el rendimiento y mantenerse saludable y libre de lesiones. En muchos casos, la nutrición adecuada, utiliza estrategias emprendidas antes, durante y/o después del ejercicio para ayudar a reducir el daño muscular, dolor, retrasar la fatiga y permitir que los atletas se desempeñen en su mejor momento. 

Por eso, en Arla Foods Ingredients desarrollamos la solución α-lactoalbúmina, que es una fracción de proteína de suero de leche especial rica en cisteína que puede tener un papel importante en ampliar la capacidad oxidativa durante el ejercicio. Esto influye favorablemente en el tiempo hasta la fatiga y en el rendimiento. Asimismo, contiene un nivel más elevado de triptófano, el precursor de la serotonina, que puede mejorar la relajación y el sueño.

Nuestros ingredientes Lacprodan® ALPHA pueden aplicarse a diversas aplicaciones que incluyen bebidas UAT claras, barras nutricionales y otras soluciones para alimentos.

Línea de Productos con Alfa-lactoalbúmina para fabricantes de suplementos

Product-range-alpha-SP.jpg

¿Quiere conocer más sobre nuestra solución Lacprodan® ? ¡Haga clic aquí para contactarnos!