Industria

Alimentos saludables

Ingredientes de suero para el mercado de alimentos saludables     

Si está buscando ingredientes para alimentos saludables, innovadores y de alta calidad, que puedan agregar efectos de salud a su cartera de productos, éste es un excelente lugar para empezar.

Ofrecemos una amplia variedad de ingredientes derivados de la leche y a base de suero lácteo que brindan una fuente deliciosa y natural de componentes bioactivos y de proteína de alta calidad para contrarrestar la pérdida muscular relacionada con la edad (sarcopenia) y para fomentar el bienestar natural, el control de la glucosa en la sangrela salud óseala salud mental y cognitiva y la conveniencia saludable.

Documentación acerca de soluciones alimentarias saludables

Enfatizamos la calidad, la ciencia y la innovación; por este motivo, invertimos en estudios preclínicos y clínicos y desarrollamos pruebas fiables y de primera mano que le brindan la seguridad para entrar al mercado. Y contamos con plantas piloto y  el Know-how en tecnología de los alimentos para asegurar su éxito.

Obtenga más información sobre soluciones para alimentos saludables del proveedor líder mundial de ingredientes a base de suero lácteo.

Suero. Para vivir. Para la vida. 
En el recientemente lanzado eje de contenidos wheyforliving.com, la Asociación Europea de Procesadores de suero (EWPA) expresa el poder la proteína de suero. Mientras que los beneficios positivos en la salud de las proteínas de suero son conocidos por médicos, científicos expertos en nutrición y atletas que buscan mejorar su desempeño, no son tan conocidos por el consumidor general. 

El objetivo de wheyforliving.com es inspirar y asegurar que las discusiones acerca de las proteínas del suero, como también otras proteínas, estén basadas en hechos y conocimiento científico más que en mitos. La plataforma B2C contiene una cantidad de artículos, recetas, consejos y videos inspiradores para que la proteína sea parte de tu dieta diaria.