Descubra su ventaja competitiva con proteínas de suero

Soluciones a base de suero para el sector lácteo
Si usted está buscando un proveedor y socio de ingredientes lácteos experto para inspirarlo y mejorar el futuro de su negocio de lácteos, además de diversos ingredientes potentes para usos múltiples respaldados por centros de aplicaciones de primera línea, entonces llegó al lugar indicado. Arla Foods Ingredients es un proveedor profesional de ingredientes lácteos con el objetivo de convertirse en el mayor productor mundial de productos lácteos.

Somos un proveedor global de ingredientes lácteos que puede ayudarlo a reconstituir la leche o a controlar la viscosidad. También a mejorar el rendimiento y a optimizar los procesos. Podemos facilitarle la texturización con una perspectiva de etiquetado limpio, o elaborar productos lácteos frescos y bebidas lácteas con alto contenido de proteína. Al colaborar con Arla Foods Ingredients, usted tiene la posibilidad de establecer una buena cooperación con el productor líder mundial de lácteos.

En pocas palabras, contamos con todo lo necesario para superar desafíos técnicos, para analizar recetas rápidamente y acelerar su salida al mercado.

 
Descubra su ventaja competitiva con proteínas de suero

Marcelo Leitão
Marcelo Leitão Account Manager
Ana Fregosi
Ana Fregosi Regional Head of Dairy Sales
Contáctenos

Ingredientes y soluciones

Ingredientes y soluciones
Nuestros centros de aplicación

Nuestros centros de aplicación

Gestionamos centros de aplicaciones de tecnología de punta en Argentina, China y Dinamarca. En Dinamarca, el Centro está ubicado al lado de nuestra oficina central.

Nuestros equipos de gran flexibilidad y a pequeña escala pueden adaptarse rápidamente para simular procesos de producción específicos. Esto significa que podemos realizar pruebas rápidas y eficaces a las aplicaciones, lo que reduce en gran medida el tiempo de salida al mercado de los nuevos productos.

Entre otras capacidades, en nuestros Centros de aplicación podemos elaborar productos finales como barras de proteína, queso, yogur, bebidas, etc.

Conozca más

Conocimiento de producto y mercado

Conocimiento de producto y mercado

¿Necesita respuestas para sus desafíos lácteos?

Siempre hay obstáculos para resolver cuando se producen deliciosos productos lácteos del modo más eficiente y rentable. Ud. puede enfrentarse a cuestiones relacionadas con la producción del yogur con etiquetado limpio o queso bajo en grasas, por ejemplo, o con el enriquecimiento con proteínas en general. 

Una de las tareas más importantes en Arla Foods Ingredients es ayudarlo a optimizar su producción de lácteos y asegurar que sus productos finales mantengan su atractivo a lo largo de su vida útil. 

Hacemos eso desarrollando y evaluando nuevos modos para resolver los desafíos en la producción de lácteos usando nuestros ingredientes a base de suero lácteo. Esto incluye desarrollar ensayos de aplicaciones- ya sea en nuestros centros de aplicaciones o en cooperación con universidades. 

Reportamos los resultados en informes, que Ud. encontrará en las páginas listadas abajo.

¿Necesita respuestas para sus desafíos lácteos?

Marcelo Leitão
Marcelo Leitão Account Manager
Ana Fregosi
Ana Fregosi Regional Head of Dairy Sales
Contáctenos
*
*
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.
Contáctenos