Mejor nutrición médica con ingredientes a base de suero lácteo

Las proteínas de suero son reconocidas como proteínas de alta calidad nutricional que fomentan una mejor nutrición médica y son importantes dentro del sector de productos orientados a la nutrición médica. Estas proteínas y los ingredientes a base de suero lácteo especiales han demostrado aportar beneficios a los alimentos para pacientes con fenilcetonuria y una reducción del riesgo de enfermedad en relación con:

  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Fenilcetonuria (PKU)
  • Deficiencia de proteínas
  • Sarcopenia
  • Diabetes tipo 2

Arla Foods Ingredients colabora con instituciones de investigaciones y con universidades líderes en el ámbito global para crear ingredientes únicos, especializados y bien documentados con proteína de suero, como productos específicos para la nutrición médica. La calidad de nuestros productos es nuestra obsesión, y realizamos grandes inversiones en estudios preclínicos y clínicos, a fines de ofrecer pruebas científicas fiables de la eficacia y la inocuidad para los pacientes. Nuestros ingredientes para nutrición médica tienen un estándar muy elevado y, por este motivo, somos líderes mundiales dentro de este sector.

¿Quiere saber más? Ingrese aquí? (en inglés)

Mejor nutrición médica con ingredientes a base de suero lácteo

Conozca a nuestros epecialistas

Vinicius Morais
Vinicius Morais Head of H&P Sales- South America
Contáctenos
*
*
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.
Contáctenos