Suplementos para deportes

Las proteínas de suero son conocidas por su  alta calidad, rápida absorción y contenido superior de aminoácidos esenciales y aminoácidos en cadena. Esas características las hacen atractivas entre los ingredientes para la nutrición deportiva. 

Somos un proveedor líder de asilados de proteína de suero, concentrados e hidrolizados de calidad superior- las proteínas preferidas de los deportistas a todo nivel que promueven aumento de resistencia, mayor síntesis de proteína a nivel muscular y una más rápida recuperación.

Nuestros ingredientes para nutrición deportiva son ideales como suplementos de cualquier actvidad deportiva
Ponemos énfasis en la calidad, la ciencia y la innovación, invirtiendo en estudios pre-clínicos y clínicos desarrollando así documentación de primera mano que sustenta los atributos el producto. De este modo, podemos proveer ingredientes con valor agregado y al mismo tiempo proteínas con precios competitivos. 

Nos enfocamos en ser los proveedores más innovadores en nutrición deportiva mediante el desarrollo constante de soluciones e ingredientes.

Suplementos para deportes

Vinicius Morais
Vinicius Morais Head of H&P Sales- South America
Contáctenos

Ingredientes y soluciones

Ingredientes y soluciones

BENEFICIOS DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

ÁREAS DE APLICACIÓN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

ÁREAS DE APLICACIÓN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Ingredientes de alta calidad para su aplicación en nutrición deportiva

Las proteínas de suero son ampliamente conocidas por su alta calidad, rápida absorción y el contenido superior de aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada. Eso, los hace ingredientes atractivos para los productos de comestibels y bebibles de la industria deportiva. 

Beneficios de la aplicación
Las proteínas de suero son estables al calor y pueden ser usadas en un amplio rango de aplicaciones de bebidas y comidas naturales, sabrosas y convenientes, desde polvos hasta bebidas, geles y barras. 

Vea la información general sobre las principales aplicaciones abajo: 

Nuestros centros de aplicación

Nuestros centros de aplicación

Gestionamos centros de aplicaciones de tecnología de punta en Argentina, China y Dinamarca. En Dinamarca, el Centro está ubicado al lado de nuestra oficina central.

Nuestros equipos de gran flexibilidad y a pequeña escala pueden adaptarse rápidamente para simular procesos de producción específicos. Esto significa que podemos realizar pruebas rápidas y eficaces a las aplicaciones, lo que reduce en gran medida el tiempo de salida al mercado de los nuevos productos.

Entre otras capacidades, en nuestros Centros de aplicación podemos elaborar productos finales como barras de proteína, queso, yogur, bebidas, etc.

Conozca más

Ciencia y conocimientos

Ciencia y conocimientos

Ingredientes clínicamente documentados mantienen un rendimiento superior estable

Los especialistas en ingredientes para la nutrición deportiva de Arla Foods ingredients están dedicados a desarrollar ingredientes a base de suero probados científicamente a fines de mejorar y respaldar el desempeño de los atletas. 

Nuestro equipo dedicado al tema continuamente monitorea, desarrolla y construye sobre la ciencia de proteínas de suero más reciente en estrecha colaboración con las principales universidades, líderes de opinión y clientes de la industria de nutrición deportiva.

Conocimientos de la industria
En el ágil mercado de nutrición deportiva, Arla Foods Ingredients es el proveedor de ingredientes con la receta para su éxito.

Décadas de innovación, documentación científica y conocimientos de la industria nos hacen el socio ideal para su marca de nutrición deportiva. Nuestras innovadoras soluciones con proteínas de suero han demostrado aportar resultados en polvos, bebidas, barras de proteína y geles.

Ingredientes clínicamente documentados mantienen un rendimiento superior estable
Contáctenos