Nosotros

Líder mundial en ingredientes alimenticios industriales

Arla Foods Ingredients es líder mundial en ingredientes alimenticios industriales, tales como ingredientes a base de suero lácteo para nutrición de bebés, panificación, lácteos, aplicaciones médicas y nutrición deportiva. Somos reconocidos por tener los niveles más altos de calidad, de innovación y de seguridad alimentaria de la industria.

Nuestras proteínas de suero funcionales y nutricionales, los minerales de la leche, la lactosa y el permeado pueden promover la nutrición, mejorar la textura, prolongar la frescura y aumentar el rendimiento de los productos alimenticios industriales.

45 científicos y 22 técnicos de alimentos y lácteos trabajan para descubrir y para documentar en detalle los efectos de nuestros ingredientes alimenticios industriales. Y en lo que respecta a las aplicaciones, unos 40 técnicos, científicos e ingenieros –que trabajan en plantas piloto bien equipadas– ayudan a nuestros clientes a preparar estos descubrimientos para que tengan éxito en sus líneas de producción y en el mercado. Todas estas cosas, entre otras, son los motivos por los que podemos decir que somos el proveedor líder mundial de ingredientes alimenticios industriales.

Arla Foods Ingredients Group P/S es subsidiaria de Arla Foods, una cooperativa láctea global propiedad de agricultores lácteos en seis países.

Descubra más sobre Arla Foods Ingredients y nuestros diferentes productos dentro del sector de ingredientes alimenticios industriales haciendo clic en las casillas a continuación.