Bebida proteica
Rendimiento y funcionalidad

Insumos industriales para suplementos deportivos

Ingredientes de calidad superior para la nutrición deportiva

Arla Foods Ingredients ofrece una línea única de ingredientes derivados de proteína de la leche y del suero de leche, de alta calidad diseñada para brindar funcionalidad y rendimiento al mercado de la nutrición deportiva, para que todos, de deportistas recreativos a profesionales, puedan beneficiarse de la superioridad del suero de leche.

Obtenga más información sobre soluciones para nutrición deportiva del proveedor líder mundial de ingredientes a base de suero lácteo. Conozca nuestras líneas:

  • Línea con Alpha-lactalbumin: es una fracción de proteína de suero especial rica en cisteína. Puede tener un papel importante en ampliar la capacidad oxidativa durante el ejercicio. Esto influye favorablemente en el tiempo hasta la fatiga y en el rendimiento. Nuestros ingredientes Lacprodan® ALPHA pueden aplicarse a diversas aplicaciones que incluyen bebidas UAT claras, barras nutricionales y otras soluciones para alimentos.
  • Línea β-lactoglobulina: el Lacprodan® BLG-100 contiene 45 % más de leucina, 26 % más de aminoácidos esenciales y 40 % más de aminoácidos ramificados en comparación con la proteína de suero de leche disponible en le mercado, lo que la convierte en una fuente de proteína potente para el crecimiento y el mantenimiento muscular.
  • Línea de productos con hidrolizados de proteína de suero: Nuestras proteínas de suero están hidrolizadas o "digeridas previamente", para producir péptidos más pequeños de fácil absorción, lo que asegura que lleguen a los músculos con mayor rapidez. Garantiza mejor rendimiento y funcionalidad.
  • Línea de productos con concentrado de proteínas de suero: los concentrados de proteína de suero contienen alrededor del 80 % de proteína, y Arla Foods Ingredients tiene diversos concentrados para ajustarse a distintas aplicaciones, de bebidas en polvo a bebidas líquidas y sopas.
  • Proteína aislada de suero: Con un mínimo del 90 % de proteína, la proteína aislada de suero es una excelente elección para los productos para nutrición deportiva. Al suministrar la incomparable composición de aminoácidos que se presenta naturalmente con la proteína de suero. Lacprodan® puede utilizarse para producir bebidas UAT muy claras, bebidas en polvo y geles.

¿Quiere conocer más sobre nuestras soluciones de proteína de suero de leche? ¡Haga clic aquí para contactarnos!

INGREDIENTES DEPORTIVOS