Galleta

Galleta

Galleta

Galleta accesible para dietas deficientes en proteínas

Los garbanzos y la quinoa con alto contenido de proteína son muy adecuados para las regiones con sequías periódicas. Estos cultivos locales con fuerte tolerancia climática son la base de nuestro concepto de galletas accesibles.

Comenzando con el mercado de Etiopía, nuestro equipo de aplicación ha desarrollado una receta que toma en cuenta la materia prima local, los equipos de procesamiento disponibles y las preferencias del consumidor. El objetivo es promover la producción de una galleta conveniente para el segmento de ingresos más bajos en donde la malnutrición es un desafío permanente.

Los garbanzos y la quinoa proveen un punto de partida para potenciar una dieta deficiente en proteínas. Sin embargo, estas fuentes de proteína no otorgan el paquete completo de aminoácidos escenciales.

Nuestro concepto de galleta incluye proteínas de suero para optimizar el contenido de aminoácidos.

Ensayos extensivos han contribuído a que se refine la receta para reducir el agregado de azúcar, y así la galleta enriquecida con proetínas puede ser un suplmento delicioso y nutritivo en la dieta diaria.

Lea más sobre nuestra colaboración de galletas enriquecidas con proteína.

*
**
*
Our website contains information on different approvals of Kosher. Only products produced at our plant in Denmark have the approval to use these logos, but we are currently working on getting all our plants approved for Kosher. Please ask us for specific information on your product in regards to the Kosher approval.
**
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.
Click to get in touch