ESTAMOS CREANDO MARAVILLAS

En Arla Foods Ingredients estamos creando maravillas. Transformamos el desperdicio en ingredientes con proteínas para mejorar la vida. Como dueños de la cadena de valor completa, lideramos este sendero desde la ciencia hasta la nutrición, brindando las maravillas del suero. Alimentamos el éxito de nuestros colegas que se ocupan de cada persona, nuestro negocio y las sociedaddes sustentables.

Descubrir y brindar ingredientes para mejorar las vidas

Nuestros empleados han sido factores clave en la transformación del suero de desperdicio a un portento funcional y nutricional. Ahora Ud. también puede tener ese rol clave. Como empleado de Arla Foods Ingredients Ud. sumará sus habilidades y energía para descubrir y brindar todas las maravillas del suero, un subproducto de la industria láctea rico en proteínas. A través de nuestros ingredientes enfocados en mejorar la vida a partir del suero, Ud ayudará a que los niños tengan un mejor inicio de vida, que los atletas se superen en sus desempeños y que todos podamos combatir las enfermedades asociadas con estilos de vida y comer alimentos más nutritivos. 

ESTAMOS CREANDO MARAVILLAS

Lidere el camino de la ciencia a la nutrición

La innovación está en el corazón de lo que hacemos en Arla Foods Ingredients. Ya sea desarrolando nuevos ingredientes, nuevos procesos u oportunidades de aplicación, nuestro objetivo es liderar la competencia. Por esa razón, necesitamos gente talentosa con la habilidad de ver los temas desde una nueva perspectiva y el coraje para cambiar los estándares establecidos a otros aún más interesantes.

Como el proveedor de ingredientes pionero en usar proteínas de suero en alimentación, sabemos que la idea áun mas pequeña puede marcar la diferencia. 

Alimente su éxito con colegas comprometidos

A pesar de que en nuestras fábricas relucen los tanques de acero, nuestros laboratorios se ven como parte de un programa espacial y nuestras oficinas está repletas de hoja de cálculo, la nuestra es una compañia fundamentalmente humana. En cada una de nuestras sedes globales, se encontrará con colegas colaboradores, comprometidos con una cultura de apertura, respeto y reconocimiento. No somos tan grandes como para no ser ágiles, y Ud disfrutará de la posibilidad de tomar la iniciativa y saciar su curiosidad. Estamos creando maravillas aquí porque cada empleado está inmerso y comprometido, se siente responsable por los resultados, la calidad, la seguridad y el desempeño.  

Nacimos sustentables

Arla Foods Ingredients está basada en la sustentabilidad: nuestra compañía se fundó con el sólo propósito de transformar suero, un producto de desecho de la industria quesera, en nuevos ingredientes nutricionales para consumo humano. Conseguir lo máximo de una materia prima como la leche es la escencia de la sustentabilidad. Si considera siginificativo la huella de carbono relacionada con la producción de leche en sí, parecerá imposible aceptar el desecho del 30-40% de sólidos lácteos que se van con el suero. Hoy, nuestros esfuerzos de sustentabilidad incluyen una ambiciosa reducción de 30% de la huella CO2 y colaboración permanente con agencias internacionales de ayuda para cooperar en aliviar los efectos de la malnutrición en países desfavorecidos. 

Nutrición responsable

Nutrición responsable

Basado sobre nuestro principio fundador de que nada va a desperdicio, nuestro modelo de negocios incorpora principios circulares y de bioeconomía. Cada día, trabajamos para encontrar el modo de extraer más valor de cada materia prima, y re-usar, reciclar y resignificar todo lo que podamos. 
Lea más

Cree maravillas con nosotros

Cree maravillas con nosotros

La innovación está en nuestro ADN

Nuestra misión, "Descubra las maravillas del suero", es ambiciosa. Nos lleva a lugares que nunca antes habíamos explorado. Pero eso es lo que se necesita si queremos ser realmente innovadores. 

La innovación que agrega valor se plasma en nuestro modo de pensar y en nuestro enfoque. Nuestro desarrollo de nuevos productos es solo el comienzo del camino. Analizamos los retos desde todos los ángulos para hallar las propiedades y las funcionalidades del suero y de nuestras soluciones con leche en polvo que sean adecuadas para sus necesidades. Este enfoque continuará, incluso aunque nuestras materias primas evolucionen en el futuro e incluyan leche y otros ingredientes potenciales.

 ¿Por qué? Porque esto es lo que se requiere para crear innovaciones que tengan un impacto positivo en las vidas de las personas en todo el mundo. La innovación a través de amplitud, audacia, capacidad y perseverancia es lo que nos permite descubrir y brindar todas las maravillas del suero.

La innovación está en nuestro ADN

Únase a nosotros

Como empleado en Arla Foods Ingredients, Uds agregará su capacidades y energía para descubrir y brindar las maravillas del suero.
A través de nuestros maravillosos ingredientes a base de suero, Ud. ayudará a que los niños tengan un mejor inicio de vida, que los atletas se superen en sus desempeños y que todos podamos combatir las enfermedades asociadas con estilos de vida, como también, a comer alimentos más nutritivos. Liderando el futuro del suero trabajaremos juntos sus maravillas, desde la ciencia hasta la nutrición, para encontrar nuevas propiedades y aplicaciones de proteína y lactosa, y para mantener y mejorar sus procesos productivos. 

Al unirse a nosotros, Ud. encontrará gran cantidad de oportunidades para darle forma a su propio éxito dentro de una compañía que ha crecido anualmente a dos dígitos a lo largo del último cuarto de siglo. Trabajará con colegas comprometidos y líderes que lo animarán a tomar responsabilidades, desarrollar habilidades y adentrarse en nuevos desafíos.

Únase a nosotros

Ofertas laborales

Ofertas laborales
Nuestras ofertas laborales

Nuestras ofertas laborales

¿Está listo para crear maravillas con nosotros? Siempre buscamos talentos para unirlos a nuestros equipos. Haga clic y vea nuestras ofertas laborales en nuestro portal laboral de ARLA.

Vea ofertas laborales
Cargue su CV o genere un alerta por ofertas

Cargue su CV o genere un alerta por ofertas

Genere un perfil de candidato y suba su CV a la base de candidatos de Arla.

También podrá registrar un alerta por vacantes cuando haya creado su perfil de candidato. De este modo, recibirá un e-mail when cuando publiquemos ofertas que coincidan con su criterio de búsqueda.

Por favor tenga un cuenta, siempre lo invitamos a que aplique activamente a las búsquedas.

Regístrese