Queso nutritivo

Queso nutritivo

Placeres queseros donde menos es más

El queso de primera calidad está viviendo un renacimiento. Los amantes del queso de todo el mundo demandan opciones más sanas a precios atractivos, y nosotros tenemos las soluciones que lo hacen posible.  

DOWNLOAD- SOLICITE SU LINK

El secreto es sencillo. Basta con reducir a la mitad la grasa de la leche y sustituirla por leche y proteína de suero, calcio y sumando un poco del knowhow sobre procesos de Arla Foods Ingredients. En unos pocos pasos, Ud. podrá reducir el costo de ingredientes caros y dar a su queso un impulso nutritivo. 

¿Y lo mejor de todo? El sabor y la textura cremosa siguen siendo sublimes. 

Un nutritivo valor añadido 
La preocupación de los consumidores por la salud y el costo de la vida ha frenado las compras de queso en los principales mercados de Europa, Asia y América en los últimos años.

Nuestras soluciones innovadoras convierten un reto en una oportunidad, añadiendo valor y un potencial claim nutricional a su marca de queso de primera calidad.

  • Grasa reducida
  • Alto contenido en proteínas
  • Fuente de calcio 
  • Bajo en sodio

Claramente cremoso
En quesos cremosos con un 50% menos de grasa, nuestra proteína de suero que simula la grasa garantiza que la cremosidad distintiva permanezca intacta. En formulaciones para queso procesado para fetear, puede utilizar nuestra solución para sustituir al queso o elaborar una versión 100% recombinada*. La calidad no se ve comprometida.

Facilidad de procesamiento 
Esperamos que el escalado a la producción comercial se realice sin problemas. En Arla Foods Ingredients, el procesamiento sencillo y eficiente está integrado en todas nuestras soluciones.

Inspírate 
Eche un vistazo a nuestros inspiradores conceptos de queso crema saludable y queso procesado para  fetear. Puede descargarlos aquí. 

Queso Nutritivo

Video01:37

Descubra nuestra solución para fetas envueltas individualmente

Video00:39

Descubra nuestra solución para el queso fresco nutritivo

Video00:50

*Verifique la legislación local.

Clic aquí