Bebidas Lácteas

Bebidas Lácteas

Bebidas Lácteas

La categoría de bebidas nunca fue tan innovadora como en la actualidad. De solo saciar la sed, las bebidas evolucionaron hasta convertirse en productos de estilo de vida que satisfacen muchas más necesidades de los consumidores. En Arla Foods Ingredients, tenemos una línea completa de soluciones de ingredientes para ayudarlo a aprovechar al máximo el mercado de bebidas en auge. Tenemos bebidas con alto contenido de proteína, de calidad, para un mercado en constante desarrollo.

Nutrilac® y Lacprodan® son soluciones de proteína para bebidas proteicas que contienen proteínas de suero de alta calidad derivadas de proteínas lácteas naturales. Con el uso de Nutrilac® y de Lacprodan® en su bebida, puede elevar el nivel de proteína con facili-dad, independientemente del tipo de bebida que está buscando.

Nuestras proteínas superan las debilidades potenciales del alto contenido de proteína, como el sabor, la granulosidad y las preocupaciones con respecto al proceso de las proteínas. Usted es quien define la viscosidad, la cremosidad y el aspecto que desea para su bebida.

Bebidas con alto contenido de proteína

El alto contenido de proteína es una de las grandes tendencias actuales. Las novedosas proteínas de suero en micropartícula, ya patentadas, que concentran productos Nutrilac® FO-7875 and Nutrilac® YO-8075, desarolladas por Arla Foods Ingredients, son usadas como ingrediente para mejorar el nivel de proteína en, por ejemplo, las bebidas de base láctea, mientras que al mismo tiempo se superarán los desafíos de sabor y textura que surgen al introducir un alto nivel de proteína en la formulación de bebidas.
Contamos con soluciones que funcionarán bien en bebidas en base a agua y a leche, para pasteu-rización y tratamiento térmico UAT.

Bebidas proteicas claras

Más consumidores desean poder ejercitarse más seguido y durante más tiempo. Lo que necesitan es un snack rápido y energizante que acelere la recuperación y el crecimiento musculares.

Cuando se trata de saciedad y del desarrollo de masa muscular, la proteína aislada de suero y los hidrolizados conforman una fuente superior de nutrición. Por este motivo, desarrollamos conceptos para bebidas claras con alto contenido de proteína que contienen 100 % de proteína aislada de suero o hidrolizado de proteína de suero. Usted logra una bebida proteica muy clara con alto contenido de proteína, sin agregado de viscosidad adicional a su producto.

Infusión de suero y jugo

Los jugos y los néctares se fusionan cada vez más con los lácteos para crear una nueva categoría de bebidas que les brinde a los consumidores ocupados un estímulo refrescante. Nuestras soluciones lo ayudan a cubrir el espectro completo de combinaciones de leche y jugo, incluidos los jugos para niños con 3.5 % de proteína de suero y licuados/batidos sustitutos alimenticios con alto contenido de proteína (hasta el 8 %) que pueden utilizarse fácilmente como un conveniente snack para consumir en cualquier momento.

Bebidas lácteas

Hay un ámbito real para la innovación en la categoría de bebidas lácteas, y actualmente el desarrollo de productos se centra en la salud, opciones de nuevos sabores, nutrición deportiva de bajas calorías y conveniencia, lo que brinda oportunidades para soluciones de sustitutos alimenticios y para consumir en cualquier momento.

Nuestros ingredientes

Contáctenos