niño feliz viendo cómo se fortalecen sus brazos

Nuestra fortaleza: la ciencia

Beneficios documentados por especialistas calificados o
Una de nuestras fortalezas es la ciencia. Esto comienza con el conocimiento especializado de nuestras materias primas derivadas de la leche, lo que nos permite llevar a cabo investigaciones de nutrición exploratorias sobre los beneficios para la salud potenciales de los nuevos ingredientes. Desde este punto de partida, nos esforzamos mucho por comprender y documentar los efectos nutricionales y fisiológicos de nuestros ingredientes.

Nuestros científicos son investigadores con mucha experiencia y con un alto nivel de formación en diversos campos de la nutrición y la salud. Cumplimos con los código de ética establecidos1 y llevamos a cabo investigaciones sobre nutrición y salud utilizando metodologías válidas de vanguardia, que incluyen modelos animales preclínicos, y nos basamos en ensayos clínicos en humanos para documentar los beneficios y el mecanismo de acción y los beneficios en las poblaciones objetivo relevantes.

Los conocimientos que generamos gracias a estas investigaciones ayudan a los equipos de desarrollo de productos de nuestros clientes y también impulsan nuestros propios procesos de descubrimiento y desarrollo de nuevos ingredientes.


1. Lea más acerca de nuestra Política de Integridad en la Investigación acá.

*
*
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.