Hombre mayor bebiendo batido proteico

Ingredientes ambiciosos y nutritivos

Desde el descubrimiento hasta la comercialización
Somos ambiciosos con respecto a los ingredientes derivados de la leche que fomentan la nutrición.

Afortunadamente, estas materias primas son naturalmente ricas en proteínas, lípidos, oligosacáridos, minerales y vitaminas, por lo que poseen un enorme potencial de aplicación en una amplia variedad de categorías de alimentos.

Las capacidades y los lineamientos de ciencia de la nutrición de Arla Foods Ingredients se basan en una estrategia de investigación y desarrollo a largo plazo basada en el potencial de nuestras materias primas, las tendencias mundiales de la nutrición y los desafíos planteados por la salud.

En términos generales, nuestra estrategia actual se enfoca en lo siguiente:

Scientific-focus-model_ES.jpg

Nuestras actividades de ciencia de la nutrición abarcan todas las etapas de nuestra cadena de valor, desde el descubrimiento hasta el desarrollo y la comercialización.

Nutrition Science Value Chain-model_ES.jpg

Valor proporcionado con ciencia de la nutrición

A lo largo de los años, descubrimos y proporcionamos muchos ingredientes alimenticios valiosos que aportan beneficios a una amplia variedad de consumidores con diferentes necesidades, desde la nutrición para bebés hasta desafíos médicos complejos, pasando por el suministro de alimentos y bebidas saludables e indulgentes que pueden mejorar la calidad de vida de las personas.

Conozca dos de nuestros ingredientes ambiciosos y muy especializados: Lacprodan® CGMP-20Lacprodan® MFGM-10.

CGMP-box_ES.jpg

MFGM-box_ES.jpg

*
*
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.