Operaciones

Proporcione mejor nutrición con compañeros que le brindan apoyo

Como empleado de Arla Foods Ingredients, compartirá su éxito como "Una AFI" con compañeros que le brindan apoyo, mientras aprende nuevas habilidades y asume nuevas tareas y responsabilidades. Sus compañeros y gerentes son amables y dedicados, y juntos ofrecemos productos de nutrición para mejorar la vida. Trabajamos en equipo y todas las ideas que tenga para mejorar nuestros procesos, trabajos y empresa son bienvenidas.

Al mantener y mejorar nuestras plantas de producción en Nr. Vium y Videbaek en Dinamarca o Porteña en Argentina, usted trabajará en el centro neurálgico de nuestra empresa. Las plantas son de las más modernas del mundo y valen miles de millones. En Dinamarca, nuestras dos plantas de producción están una al lado de la otra en la hermosa campiña a una hora de nuestra sede en Aarhus.

Aquí, usted y sus compañeros gestionan y mantienen las instalaciones de procesamiento que utilizamos para ofrecer todas las maravillas que el suero puede aportar a las vidas de las personas. Al crear maravillas todos los días, ayudará a producir ingredientes que nutren a bebés y a pacientes internados, potencian el rendimiento de deportistas y nos ayudan a todos a combatir las enfermedades asociadas al estilo de vida y a comer alimentos más nutritivos.