Comercial

Sea líder en el mercado con productos para la nutrición con base científica

Como perfil comercial en Arla Foods Ingredients, usted se integrará a un equipo de compañeros colaboradores y ambiciosos. Juntos, crearán productos maravillosos, potenciarán nuestro éxito comercial y mantendrán nuestras tasas de crecimiento anual excepcionales. Desde el desarrollo y la ejecución de planes de negocio hasta la identificación y la formación de asociaciones nuevas y redituables con gigantes de la industria alimentaria, usted contará con un gran margen de maniobra y con compañeros experimentados que le proporcionarán ayuda.

Aquí, compartirá su éxito como "Una AFI" con compañeros que le brindan apoyo, basándose en nuestra misión de descubrir y ofrecer todas las maravillas que el suero puede aportar a las vidas de las personas. Como líder del mercado, nuestro nombre es muy reconocido y los gigantes de la industria alimentaria confían en nuestros ingredientes con base científica. Puede encontrar nuestros ingredientes en productos que están, p. ej., en supermercados, hospitales y tiendas de alimentos naturales de todo el mundo.

Estamos creando el futuro ahora, y gracias a nuestros plazos breves de puesta en marcha, obtendrá resultados tangibles de sus esfuerzos rápidamente; desde plantas y líneas de producción diseñadas a partir de sus cálculos hasta ampliaciones a nuevas regiones o productos basadas en sus estrategias. Pasará por grandes desafíos y logrará grandes resultados rápidamente, ya que creamos maravillas para mejorar la vida.