Soluciones a medida para enfrentar sus desafíos

Soluciones a medida para enfrentar sus desafíos

Soluciones a medida para enfrentar sus desafíos

Independientemente de los retos técnicos que usted está enfrentando o del nuevo producto que desea perfeccionar, Arla Foods Ingredients ha diseñado sistemas de proteínas que seguramente serán de ayuda.

Aprovechando la planta de procesamiento de suero lácteo más avanzada del mundo, hemos podido crear una amplia variedad de elementos básicos de proteínas de suero especializados que se combinan para ofrecer diversas funcionalidades y propiedades higroscópicas y texturizantes. Por este motivo, trabajar con nosotros abre la puerta a una gran cantidad de opciones de ingredientes de propósitos múltiples capaces de adaptarse a cada necesidad.

El poder de innovar

Por ejemplo, puede usar las proteínas de suero y las proteínas lácteas Nutrilac® para transformar la estructura, la textura, la sensación en la boca o la estabilidad de toda su línea de productos lácteos. O para innovar en bebidas lácteas, enfocándose en la salud, nuevas opciones de sabor, nutrición deportiva y conveniencia y aprovechando las oportunidades para soluciones on-the-go y sustitutos alimenticios. Asimismo, nuestras proteínas superan las debilidades potenciales de los productos con alto contenido de proteína, como el sabor, la granulosidad y las preocupaciones con respecto al proceso. Y como todas nuestras proteínas Nutrilac® provienen de leche pura, también resultan un atractivo en su etiqueta.

Además encontrará que nuestras soluciones optimizan la flexibilidad y la capacidad de su línea de producción, e incluso le permiten eliminar el suero ácido como un desecho de procesos de queso crema, queso cottage (requesón), quark o yogur griego. Y usted puede esperar un rendimiento consistente todo el año, sin variaciones temporales en la calidad de la materia prima

Comprobado para el éxito

Cada solución Nutrilac® se analizó minuciosamente en una amplia línea de productos lácteos, lo que asegura que nuestras recomendaciones le darán a usted exactamente lo que desea. Y cada solución ha formado parte de cientos o incluso de miles de ensayos de recetas en nuestros centros de aplicaciones de talla mundial.

Con el soporte de nuestros expertos en lácteos, usted puede desarrollar productos lácteos que cubran tanto los requisitos sensoriales y dietarios de los segmentos de consumidores como las necesidades de su negocio.