Las proteínas de suero funcionales aportan calidad premium con etiquetado limpio
Todos los analistas de mercado concuerdan en que el yogur bebible es una categoría en crecimiento. Pero, con muchos competidores disputándose el espacio en los estantes de las tiendas, usted debe asegurarse de que sus productos se destaquen. Una receta con etiquetado limpio puede marcar esa diferencia atractiva.
Los consumidores de todo el mundo relacionan cada vez más un etiquetado limpio y natural con una elección más saludable, y muchos realizan un esfuerzo activo para comprar alimentos y bebidas con esta declaración. Por este motivo, nuestros especialistas en lácteos en Arla Foods Ingredients han trabajado en una solución con proteínas de suero que le puede dar a su yogur bebible un impulso claro en el mercado.
Estable y suave durante 28 días
Como sucede siempre al producir una bebida láctea fermentada, el reto es mantener el producto estable durante su vida útil, con una separación y una sedimentación mínimas.
Nuestros ensayos de aplicaciones hallaron un ingrediente a base de suero lácteo que funciona y mantiene el yogur bebible con 2 % de proteína y 1.5 % de grasa estable y suave durante una vida útil de 28 días.
El mejor sabor y sensación en la boca
En comparación con un yogur de referencia elaborado con leche en polvo descremada y con pectina, nuestra solución proporciona la mejor estabilidad y sensación en la boca, con menor sensación de "sequedad".
La proteína de suero tiene un sabor neutral imperceptible en el producto final. También es fácil de agregar junto con los demás ingredientes lácteos y el azúcar al comenzar el proceso.
Para un refrescante yogur bebible con etiquetado limpio y natural, pregunte a nuestros especialistas en lácteos sobre Nutrilac® YQ-5215.