Helado con alto contenido de proteínas

Helado con alto contenido de proteínas

Mantenga la cremosidad en el helado con alto contenido de proteína

La tendencia del alto contenido de proteína ha llegado al helado, con la cremosidad como la principal declaración de textura en los lanzamientos de productos globales. Si sus consumidores objetivo se enfocan en el control del peso, el desarrollo y el mantenimiento de los músculos o la salud en general, nuestra solución de proteína de suero Nutrilac® específica puede ayudarle a producir helado para cubrir las necesidades individuales.

Hasta el 12 % de proteína – sin problemas

En comparación con el helado estándar, que tiene un contenido de proteína de alrededor del 3 %, nuestras soluciones a base de suero pueden aumentar el contenido de proteína hasta el 15 %, sin que se genere viscosidad excesiva. El producto final tiene todas las cualidades sensoriales agradables que se espera de un helado indulgente.

Use Nutrilac® para elaborar el helado con alto contenido de proteína perfecto para promover el envejecimiento saludable en los adultos mayores, fomentar la saciedad en las dietas para el control del peso y estimular la recuperación y el desarrollo muscular después del ejercicio.

Su producto final

  • Alto en proteína
  • Sabor y textura indulgentes
  • Sin problemas de viscosidad
Contáctenos