Estudiantes de doctorado
A un estudiante de profesorado típico le lleva de dos a tres meses organizar una prueba, mientras que a nosotros nos lleva alrededor de un día. En general, al estudiante también le resulta demasiado costoso organizar lo que necesita, pero puede venir aquí durante dos o tres semanas, y lo ayudaremos de muchas maneras diferentes, aprovechando al máximo la sinergia entre las universidades y nosotros. Entonces, estamos ayudando a potenciar la investigación experimental en muchos niveles distintos.
Con nuestro nuevo Centro de innovación, podemos pasar literalmente de algunos gramos en el laboratorio a producir toneladas métricas en nuestra planta piloto en pocos meses. Y eso se aplica a cada grado de alimentos para personas o animales. Podemos asegurar que hay suficiente material con la calidad necesaria para trabajar, eliminando uno de los clásicos cuellos de botella que se presenta en el desarrollo de nuevos productos.
¿Qué hace que esto sea posible? Contamos con personas con una profunda comprensión científica de las ideas que provienen de los laboratorios de nuestros clientes o de expertos académicos. Pueden tomar una idea y con rapidez encarrilarla correctamente hacia su desarrollo.
A la derecha hay vídeos testimoniales con Anders Mellemkjær, médico y estudiante de doctorado, Aarhus University Hospital. Y abajo, nuestro modelo de colaboración.
Nuestro modelo de colaboración con estudiantes de doctorado