Clientes y asociaciones industriales
Para mantener los niveles más altos de innovación, calidad y aplicabilidad comercial, nos conectamos con los mejores clientes. Además, estar abiertos no significa que compartimos la totalidad de nuestros descubrimientos y procesos con todos. Con frecuencia trabajamos con innovaciones confidenciales por cuestiones de competencia, por lo que hemos implementado procedimientos estrictos para asegurar que la información se comparta solo entre los participantes del proyecto.
Nuestros Centros de aplicaciones conforman un activo importante en nuestro proceso de desarrollo de nuevos productos. Gestionamos centros de aplicaciones de tecnología de punta en Argentina, China y Dinamarca.
Nuestros equipos de gran flexibilidad y a pequeña escala pueden adaptarse rápidamente para simular procesos de producción específicos. Esto significa que podemos realizar pruebas rápidas y eficaces a las aplicaciones, lo que reduce en gran medida el tiempo de salida al mercado de los nuevos productos. Obtenga más información aquí..
Nuestro modelo de colaboración para clientes