Cientifico para la salud de personas y negocios

Nutrición avalada por la ciencia para personas y negocios

Ingredientes avalados por la ciencia para personas y negocios: esto describe la ciencia de la nutrición en Arla Foods Ingredients.
Somos un proveedor de ingredientes basado en el conocimiento, con inversiones de envergadura en el desarrollo de ingredientes saludables, nutritivos y de alta calidad para satisfacer las necesidades y las tendencias de los consumidores.

Este enfoque facilita que nuestros clientes desarrollen una amplia línea de productos alimenticios para consumidores conscientes de la salud, muchos de los cuales benefician específicamente a embarazadas, bebés*, deportistas de todos los niveles, adultos mayores o pacientes con necesidades especiales.

Al seguir los estándares establecidos y cumplir con los requisitos de calidad de nuestros clientes, facilitamos la aplicación de nuestros ingredientes para innovar productos.

Se trata de un enfoque comprobado que ha dado como resultado un éxito conjunto en muchas áreas de productos diferentes.

Trabajar con nosotros brinda los siguientes beneficios, entre otros:

  • Ingredientes innovadores, nutricionales y funcionales para ampliar y reforzar su portafolio de productos. 
  • Pruebas preclínicas y clínicas de alta calidad que demuestran el uso eficaz y seguro de nuestros ingredientes en poblaciones objetivo relevantes.
  • Documentación científica, know-how de los ingredientes y soporte dedicado para ayudar a satisfacer las demandas de documentación de los productos.

Nutrición avalada por la ciencia para personas y negocios

Vídeo3:07

Conozca nuestras capacidades en ciencia de la nutrición desde el descubrimiento a la comercialización

Nutrición avalada por la ciencia para personas y negocios

*Arla Foods Ingredients respalda la recomendación de la OMS para el amamantamiento exclusivo por seis meses en la vida del niño a ser conitinuado hast alos dos años o más en combinación con alimentos nutricionales completmentarios apropiados. 

*
*
Our website contains information on different approvals of Halal. Only products produced at our plant in Denmark have the approval to use these logos, but we are currently working on getting all our plants approved for Halal. Please ask us for specific information on your product in regards to the Halal approval.