Tostada con queso crema enriquecido con proteínas que optimizan la calidad de la producción de queso.
Lácteos

Queso crema

Menos leche, más queso.
El consumo global de queso crema está aumentando. Y eso trae aparejado un gran potencial para que usted mejore y expanda su negocio, ya sea que use un proceso tradicional o que esté interesado en iniciar la producción de queso crema recombinado.

Acá en Arla Foods Ingredients, podemos ayudarlo con cualquiera de los dos enfoques.

Nuestras proteínas Nutrilac® se adaptan para optimizar la calidad de su producto final y para maximizar el uso de la materia prima. Utilícelas en combinación con nuestro proceso especial, y no solo elaborará queso crema con todas las propiedades sensoriales que los clientes esperan: también obtendrá el 100 % de rendimiento de la leche.

¿Está en una región en la que hay escasez de leche fresca? Podemos ayudarlo a producir un queso crema recombinado de excelente calidad, elaborado solo con agua, grasa y Nutrilac®.

Resumen de los beneficios:

  • Sus quesos crema tendrán un etiquetado limpio atractivo para el consumidor, excelente sabor y textura estable con sinéresis mínima
  • La calidad sensorial seguirá siendo excelente en el queso crema con contenido reducido de materia grasa
  • Puede usar nuestras soluciones Nutrilac® para aumentar el rendimiento de su producción al 100 %
  • En otras palabras, puede evitar remanente de suero ácido en su producción o usar el suero ácido para crear quesos crema novedosos
  • Puede aprovechar nuestra experiencia en recombinación para producir queso crema sin leche fresca.