Indulgencia y salud: postre con 10% de proteína

Obtenga más información acerca de este nuevo concepto que facilita a la industria la creación de postres con alto contenido de proteína para ofrecer una indulgencia más saludable.

Lo que los consumidores demandan

En 2021 América Latina lanzó al mercado el 14 % mundial de lácteos indulgentes.

Paralelamente, investigaciones llevadas a cabo por Arla Foods Ingredients en Brasil confirman que los atributos más importantes para estos consumidores son el sabor y la indulgencia, seguidos por características naturales y saludables. Los mismos datos identificaron que casi el 40 % de los encuestados elegirían opciones de budines con alto contenido de proteína en el supermercado.

La innovación como respuesta: Nutrilac® FO-7875 whey protein

Los productores de postres buscan soluciones innovadoras para satisfacer la demanda de los consumidores de opciones lácteas altas en proteína y listas para consumir, preferentemente indulgentes y con control de porciones.

Este postre formulado con el ingrediente Nutrilac® FO-7875, proporciona una textura más cremosa y suave a las recetas, a pesar de su bajo contenido de grasa. El postre de etiquetado limpio/clean label es rico en whey protein, por lo tanto, presenta altos niveles de glutamina, cisteína y BCAA.

Contáctenos para solicitar muestras y soporte técnico.

Proceso de elaboración de postre 10% de proteína – con Nutrilac®

Video1:42

Descubre cómo desarrollar un postre 10% de proteína, rico en whey protein, con etiquetado limpio y bajo contenido de grasa. Todo eso gracias a Nutrilac®.

Ventajas de producción

La rápida comercialización es una de las ventajas para su producción. El proceso es ágil y fácil de implementar dado que utiliza una línea de procesamiento de yogur estándar en lugar de tecnología UAT. Además, es adaptable a la mayoría de los equipos industriales, evitando la necesidad de invertir en maquinaria adicional.

Nutrilac® FO-7875 se produce en Argentina, garantizando proximidad y abastecimiento a la industria sudamericana. Así nuestros clientes se benefician con una mayor flexibilidad en la compra.

Evaluación del panel sensorial

graph_-_High_protein_dessert_SP.jpg

¿Quiere saber más? Contáctenos