Las proteínas de suero del tipo "clean label" señalan el camino hacia un queso exquisito, con menos grasa
Producir queso cheddar de bajo contenido calórico con excelente sabor y textura nunca ha sido fácil. La preocupación de los consumidores con respecto a los aditivos en alimentos bajos en grasa solo ha potenciado el reto. Hasta este momento ha sido así. Porque ahora hay una solución con proteínas de suero que combina lo mejor de todos los mundos: un queso cheddar bajo en grasa con características de la versión estándar y etiquetado limpio.
Hasta 8 % menos de grasa...
Al usar nuestro ingrediente puro lácteo, usted puede simular los glóbulos de grasa del queso. Esto significa que puede reducir el contenido de materia grasa hasta un 5-8 % y obtener la misma sensación en la boca y textura cremosas que espera en un producto estándar. Todo con un simple agregado.
... rendimiento 18 % superior
Gracias a la potente capacidad higroscópica, también puede esperar obtener más queso de sus materias primas. Los ensayos en nuestro laboratorio de aplicaciones han demostrado un aumento en el rendimiento de hasta el 18 %, además de un tiempo de maduración más breve, por lo que sus productos están listos para la venta rápidamente.
... y máximo atractivo
Además, el queso cheddar bajo en grasa con nuestra solución de proteínas de suero se ve y sabe muy bien. Si la etiqueta no indicara el contenido de materia grasa, los consumidores jamás se enterarían.
Contacte a nuestro equipo de aplicaciones lácteas y pregúntele sobre Nutrilac® CH-4560.