Nuestra responsabilidad por un futuro más fuerte
En Arla Foods Ingredients, nos esforzamos por desarrollar y fabricar todas nuestras soluciones de ingredientes de la manera más sostenible posible para minimizar nuestra huella en el planeta.
Es una ambición que viene con la responsabilidad. Debemos nos asegurar que hacemos el mejor uso posible de nuestras materias primas, minimizamos nuestra huella en el medio ambiente y hacemos de la nutrición saludable algo accesible a los consumidores en todos lados. A nuestros compañeros, tenemos que ofrecer un lugar de trabajo seguro, tolerante e inspirador en todos lugares.
Nuestra forma de trabajar hacia nuestra ambición es centrarnos en toda nuestra cadena de valor. Utilizando los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU como nuestra dirección, hemos identificado qué, dónde y cómo podemos mejorar.
Planeta más fuerte
Personas más fuertes
Siga nuestro progreso
Todos los años, publicamos una perspectiva de nuestro progreso hacia nuestros objetivos y el vínculo a los objetivos de desarrollo sostenible. Puede encontrar nuestro informe más reciente de progreso aquí.
Nuestro aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU
Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una fuente de inspiración y marcan la dirección para la mejora continua de nuestras operaciones y el crecimiento a largo plazo de nuestro negocio. Aunque todos los objetivos estén relacionados, hay algunos dónde vemos la posibilidad de hacer un aporte particular a través de nuestra cadena de valor.
Nuestra ambición climática
Arla Foods Ingredients es comprometida con la ambición del grupo Arla de reducir en un 63 % las emisiones de CO2e de alcance 1 y 2 para 2030 en comparación con 2015 como punto de referencia. Contribuiremos con este objetivo impulsando la transformación ecológica de nuestras plantas de producción de propiedad absoluta.
La iniciativa de Objetivos basados en la ciencia (SBTi, en inglés) aprobó el objetivo por considerarlo consistente con la ambición del Acuerdo de París de limitar el calentamiento global a 1.5 °C.
Nuestra meta a nivel de grupo para emisiones de alcance 3 es una reducción de un 30 % antes de 2030.
Seguimos trabajando con el grupo Arla para actualizar esta meta con el fin de cumplir con las pautas de Bosque, Tierra y Agricultura (Forest, Land and Agriculture - FLAG, en inglés)