Use acid whey to boost your business with an eco-friendly image
Un ingrediente lácteo que no querrá desechar

Suero ácido

Convierta su desecho de suero ácido en productos de alta calidad
¿Usted produce queso crema, yogur griego, quark u otros productos lácteos? Entonces usted cuenta con una valiosa materia prima a su disposición, que brinda grandes oportunidades para ampliar su portfolio de productos.

 

Investigamos las posibilidades
Nuestros especialistas de I&D han desarrollado alternativas para producir bebidas, queso crema y postres utilizando suero ácido con proteínas Nutrilac® seleccionadas especialmente. Descargue el documento técnico con nuestros hallazgos.

Rico en minerales lácteos
Con tanto contenido de calcio y magnesio como la leche y una buena dosis de fósforo y potasio, el suero ácido contribuye, nutricionalmente, a fortalecer los huesos y los dientes, la estructura muscular y la salud en general.

En Arla Foods Ingredients, hemos desarrollado una proteína de suero especial, Nutrilac®, para facilitar el proceso de producción cuando use su suero ácido. 

Atractivo cremoso
Sólo agregue Nutrilac® y agua a su suero ácido para empezar a producir lácteos con sabor fresco tales como bebidas fermentadas, kiri y queso crema con una viscosidad atractiva, una sensación en la boca cremosa y un contenido de proteína de hasta 5%.

Por lo tanto, en lugar de desechar su suero ácido, puede aprovecharlo y potenciar su negocio, contribuyendo también a un manejo más sustentable del planeta. 

Su producto final 

  • Sabor y textura atractivos
  • Alto en minerales, bajo en grasa
  • Bajo impacto ambiental

Contáctenos para recibir muestras y soporte técnico.