Helado bajo en grasa listo para ser servido
Postres y Helados

Helado bajo en grasa

Helado indulgente con la mitad de la grasa

¿Le interesa reducir el contenido de materia grasa en el proceso industrial de su helado? Con el uso de nuestra solución de proteína de suero de leche Nutrilac®, Ud. podrá reducir la grasa en el helado hasta en un 50%! A pesar de eso, su helado seguirá siendo estable y deliciosamente cremoso para sus consumidores.

Nuestro secreto es el uso de nuestra proteína de suero de leche en micropartículas. Una innovación tecnológica para facilitar a la industria alimentaria el desarrollo y procesamiento eficiente en la producción de helados, pues al simular las moléculas de grasa, se restablece el cuerpo y la sensación en la boca cuando se quita la grasa, por lo que los consumidores apenas pueden percibir la diferencia.

Un procesamiento de helado estable

Durante la maduración del helado, nuestra proteína de suero Nutrilac® tiene una función positiva en el proceso de desestabilización de la grasa, que es  fortalecer la estructura del helado, sin cambiar su sabor. De ese modo, se obtiene el nivel apropiado de aire incorporado y de cremosidad con un proceso de agitación único, además de un exquisito sabor lácteo proporcionado por nuestras proteínas.

Nuestras soluciones obtienen un buen resultado en recetas a base de crema o grasa vegetal y se adaptan fácilmente a las preferencias regionales. 

Su producto final

  • Sensación en la boca cremosa y de gran cuerpo
  • Exquisito sabor lácteo
  • Hasta un 50 % menos de grasa

¿Quiere conocer más sobre nuestra solución Nutrilac®? ¡Haga clic aquí para contactarnos!