Nutrilac® helps you maintain a stable process and cut down on waste
Nuestras funcionalidades de panificación

Producción eficiente para productos panificados | Nutrilac®

Panificación de alta calidad de una estación a la siguiente
Es un arte producir productos panificados de alta calidad consistentemente todo el año. Nutrilac® lo ayuda a mantener un proceso estable y a reducir los residuos.

Todas las estaciones influyen en la calidad de los ingredientes básicos de sus recetas de panificación. Puede llevar algún tiempo realizar los ajustes necesarios y mantener la calidad de sus productos panificados según lo planeado.

A diferencia de la harina, el huevo y el azúcar, nuestras soluciones Nutrilac® tienen un rendimiento consistente todo el año, en todas las estaciones. Esto le brinda una contención importante para asegurar la estabilidad de sus productos panificados.

Producción eficiente con menos residuos
También reduce los residuos de la producción. Los pasteles y los muffins, por ejemplo, son más robustos y menos propensos a deshacerse al sacarlos del molde. La mayoría cumplirá con sus expectativas de calidad generales. Eso es bueno para la eficiencia del procesamiento, y para su negocio.

  • Las variaciones estacionales en la calidad de la materia prima son más fáciles de controlar
  • Más productos panificados pasan su control de calidad
  • Se reducen los residuos de la producción
  • Mejor estructura de los productos panificados finales sin influir en la palatabilidad
  • Mejor textura y resiliencia implican una manipulación más fácil durante el proceso de panificación, el rebanado, el envasado y el transporte