Galletas

Galletas

Galletas

Ingredientes de suero llevan a sus galletas a un nivel superior de crocancia

Una galleta perfecta tiene buen sabor, una estructura crocante y un excelente crujido al morderla.

Nutrilac® para galletas puede ofrecer una estructura de miga más fina y una textura más crocante que llevará a sus productos a un nivel más alto y crujiente. Definitivamente, podrá notar la diferencia en sus galletas con respecto a estos parámetros.
Nuestras proteínas lácteas funcionales tienen propiedades que mejoran el atractivo de la textura de las galletas, creando una estructura más fuerte en la miga. Esto significa que la percepción de crocante y el crujido de sus galletas mejorará con solo agregar Nutrilac® a su proceso. 
Usted incluso tiene la opción de producir galletas con alto contenido de proteína, sin comprometer el sabor ni la textura de su galleta final.

Las galletas fáciles de hornear pueden tener un alto contenido en proteínas y un sabor de ensueño.

Muchos consumidores quieren galletas ricas en proteínas. Y también esperan que su aspecto, textura y sabor sean tan agradables como los de cualquier otro tentempié. 

En Arla Foods Ingredients hemos desarrollado dos nuevos ingredientes Nutrilac® para satisfacer todas esas expectativas. Nuestro inspirador concepto de galleta Whey-Pro demuestra cómo funcionan. 

Esta es la oportunidad que necesita para producir galletas indulgentes con una declaración de alto contenido en proteínas aprobada por la UE, sin problemas de manipulación de la masa en su línea de producción y sin problemas sensoriales en el producto final. 

Con Nutrilac®, los consumidores pueden sentarse, relajarse y disfrutar de un momento memorable con más de un 20% de proteínas.

Beneficios

  • Percepción de crocante
  • Textura
  • Oscurecimiento dorado
  • Tendencia de alto contenido de proteína
Contáctenos