Con una pureza del 99 %, nuestra lactosa es un carbohidrato ideal para el uso en la producción de fórmula para bebés, donde la composición del producto final está sujeta a un control detallado.
Elección de la lactosa adecuada para aplicaciones específicas
La seguridad alimentaria y la calidad del polvo son las prioridades principales al elegir la lactosa apropiada para diversos derivados de la lactosa y productos alimenticios.
Con nuestra línea de lactosa, nos proponemos satisfacer sus demandas de aplicaciones específicas.
- Lactosa premium
- Lactosa
Todos nuestros productos con lactosa tienen certificación Kosher y Halal y las propiedades del polvo son uniformes en todas nuestras plantas de producción. Están disponibles como: sin moler[N1] , malla 100 y malla 200. Nuestro material para envasado está diseñado para preservar las excelentes propiedades del polvo y la seguridad alimentaria de nuestra lactosa durante toda su vida útil de 24 meses.
Lactosa premium para fórmula para bebés y para otras aplicaciones para alimentos
Nuestros productos con lactosa premium están orientados a las fórmulas para bebés y a otras aplicaciones para alimentos con muy altos estándares en lo que respecta a seguridad alimentaria microbiológica. Sin colorante anaranjado ni agentes blanqueadores, superan las normas internacionales más rigurosas y son apropiados para mezclar en seco. Las fórmulas para bebés para mezclar en seco con nuestra lactosa premium
mejoran su flexibilidad y eficiencia y, potencialmente, pueden aumentar su capacidad de producción hasta el 25 %.
La lactosa premium también es una materia prima ideal para un mayor procesamiento para obtener derivados de la lactosa como lactulosa y galacto-oligosacáridos. Es un importante sustrato de fermentación para el desarrollo de cultivos de bacterias utilizado en la elaboración de yogur y de queso.
Lactosa – La elección correcta para diversas aplicaciones para alimentos
Nuestra lactosa estándar es una elección de alta calidad para aplicaciones para alimentos menos sensibles como golosinas, productos panificados y lácteos.
Garantizamos una calidad del polvo estable durante todo el año y las propiedades uniformes del polvo asegurarán su fácil manipulación.
Capacidad garantizada
Nos enorgullecemos de tener total trazabilidad y control sobre los materiales de los que nos abastecemos y también de garantizar una provisión estable y fiable gracias a grandes volúmenes de producción. Para asegurar una provisión estable y fiable, contamos con plantas de producción de vanguardia.
Imagen principal: Interpretación artística de un cristal de lactosa
Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.