Whey protein hydrolysates as nutrition for hospital patients
Ingredientes para la nutrición médica

Hidrolizados de proteína de suero

Hidrolizado de proteína de suero- nutrición para pacientes hospitalizados
La línea de hidrolizados de proteína de suero de Arla Foods Ingredients consta de distintos hidrolizados con diversos grados de hidrólisis. Ofrecemos proteínas hidrolizadas, leves hasta altamente hidrolizadas, lo que da lugar a distintos efectos en la salud y posibilidades de aplicaciones.

Nuestras líneas de productos hidrolizados tienen un tratamiento enzimático para proporcionar la mayor rapidez de absorción en el organismo humano.

Los hidrolizados de proteína de suero pueden mejorar el estado nutricional y las funciones intestinales y hepáticas en ciertos grupos de pacientes, y también ayudar a prevenir la pérdida de masa corporal magra durante las hospitalizaciones breves y más extensas.

Los hidrolizados de proteína de suero pueden mejorar el estado nutricional y las funciones del intenstino e hígado en grupos de pacientes específicos. Pueden contribuir al mantenimiento de una masa corporal magra durante la hospitalización, acortando el tiempo de estadía en hospital. Para los pacientes que dependen por completo de suplementos alimentarios, mantener la masa coporal es particularmente clave. 

Los hidrolizados de proteína de suero pueden también contribuir positivamente al manejo de la glucosa en sangre en personas con síndrome metabólico o con diabetes tipo 2. Esto se debe a a su efecto insulinotrópico superior en comparación con proteínas intactas.

Línea de productos

  • Lacprodan® DI-3065: hidrolizado de proteína de suero estable UHT con un perfil suavemente amargo apto para bebidas claras de alta proteína sobre un amplio rango de pH DH (23-29) y 81% de materia seca aproximado de concentrado de proteína.
  • Lacprodan® DI-3091: admite en soluciones 100% basadas en suero un buen sabor ya sea para bebidas listas para beber y para fórumas para alimentación por sonda. Los principales beneficios incluyen un bajo sabor amargo, buena estabilidad UHT y un alto DH (21-27). Lea más aquí