Bebidas proteicas listas para beber

Bebidas proteicas listas para beber
La demanda de los consumidores de bebidas funcionales fortificadas, aguas saborizadas, aguas con vitaminas y bebidas proteicas listas para beber está en aumento. Se prevé que entre 2019 y 20241, las bebidas funcionales/fortificadas tendrán una tasa de crecimiento anual compuesto del 5 % en términos constantes.

La innovación en bebidas listas para beber nuevas tampoco se detiene. Los consumidores actuales exigen una mejor composición nutricional y productos de mejor sabor en un formato para consumir en cualquier momento. Para cubrir estas necesidades, Arla Foods Ingredients ofrece una línea de ingredientes únicos para bebidas proteicas con agua listas para beber claras o batidos de proteína con leche clásicos y deliciosos.

Nuestro portafolio incluye hidrolizados, concentrados de proteína de suero y proteínas aisladas de suero de alta calidad. En función de sus necesidades específicas, podemos proporcionar los ingredientes funcionales de proteína de suero más adecuados para su aplicación.

Si usted está listo para incorporar o ampliar su línea en este interesante mercado en expansión, comuníquese con uno de nuestros expertos para recibir asesoramiento sobre formulaciones o acuerde una llamada.


Nuestros ingredientes para bebidas proteicas listas para beber


1 Euromonitor International, 2019