Barras de proteína

Barras de proteína
Ya sea para recuperación deportiva, como estímulo rápido o algo que permita seguir adelante hasta la próxima comida, las barras de proteína son una manera fácil de obtener nutrientes y energía en un formato de excelente sabor. Se prevé que el valor minorista de las barras de proteína —preferidas por los consumidores de todo el mundo— se duplicará en los próximos años hasta llegar a una tasa de crecimiento anual compuesto del 14 % (2019-2023) 1.

Jugar para ganar
Para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia, Arla Foods Ingredients está lista para apoyar a su equipo de desarrollo de nuevos productos, proporcionando ingredientes de proteína de suero especializados para barras de proteína y snacks altos en proteína. Nuestros ingredientes para barras de proteína brindan excelente sabor, alto contenido de proteína, y textura y bocado suaves, para una vida útil más larga y redituable.

Recurra a nuestros ingredientes —y a nuestra experiencia— siempre que busque optimizar la textura, potenciar las declaraciones del etiquetado o, simplemente, encontrar una solución rápida y fácil de formular que haga que los consumidores regresen una y otra vez por más.

¿Listo para obtener más información? Comuníquese con uno de nuestros expertos hoy mismo para solicitar una muestra o acordar una llamada.


Nuestros ingredientes para barras de proteína



1. Euromonitor International, 2019