Hombre joven entrenando sus musculos con el apoyo de proteínas hidrolizadas
NUEVAMENTE EN ACCIÓN-MÁS RAPIDO

Lacprodan® HYDRO.365

Un gran estímulo para la recuperación
Después de un entrenamiento intenso, los deportistas profesionales y los amateurs serios cuentan con un lapso de dos horas para iniciar el proceso de restaurar y desarrollar la fuerza muscular, y para reducir el daño muscular, la deshidratación o las lesiones potenciales. Las investigaciones han demostrado que los músculos se benefician mucho de una combinación nutritiva de proteína de suero y carbohidratos durante este momento tan importante. Y la proteína de alta calidad es esencial para el proceso de recuperación.
Lacprodan® HYDRO.365 es un hidrolizado de proteína de suero de avanzada que se digiere y absorbe mucho más rápido que las proteínas de suero estándar. En un suplemento deportivo, una dosis de Lacprodan® HYDRO.365 les brinda a los músculos el impulso de proteína que necesitan para volver a estar en forma y listos para actuar.
Hidrolizado para un rendimiento superior
Los hidrolizados de proteína de suero son diferentes a las proteínas de suero comunes. Dado que las proteínas de suero en Lacprodan® HYDRO.365 ya están descompuestas en pequeños péptidos y aminoácidos, están "predigeridas" para acceder más rápidamente al torrente sanguíneo, lo que ayuda a crear condiciones óptimas de recuperación y reduce la espera antes de la siguiente sesión de entrenamiento vigoroso.
Lacprodan® HYDRO.365 está altamente hidrolizado, lo que lo convierte en uno de los hidrolizados de proteína de suero con mayor biodisponibilidad del mercado. Asimismo, consumir Lacprodan® HYDRO.365 junto con carbohidratos también induce una alta concentración de insulina en el torrente sanguíneo. Además de regular el azúcar en la sangre, la insulina es una de las hormonas desarrolladoras de músculo más potentes del organismo.
Energía duradera
El entrenamiento intenso requiere suministro de energía por mucho tiempo. Para ello, el organismo cuenta con los carbohidratos almacenados en los músculos. Entonces, maximizar estos depósitos es fundamental y, después del ejercicio prolongado, es necesario reabastecer estas reservas agotadas rápidamente.
Un suplemento deportivo con Lacprodan® HYDRO.365 y carbohidratos acelera el reabastecimiento. La glucosa entonces se convierte en su forma de almacenamiento: glucógeno, y en poco tiempo, los músculos están listos para la siguiente prueba de desafío.

FactBox-HYDRO365_ES.jpg