joven entrenando para alto rendimiento

Whey protein mucho más potente Lacprodan® BLG-100

Más información del componente más potente de la proteína de suero 
La β-lactoglobulina (BLG) es el componente clave que convierte a la proteína de suero en una fuente de proteína muy potente para el crecimiento y el mantenimiento muscular. 

El nuevo Lacprodan® BLG-100 es BLG pura y ostenta un perfil nutricional inmejorable en comparación con las proteínas de suero disponibles comercialmente1:

BLG-graph-for-web_1200px_ES.jpg

Alto contenido natural del aminoácido leucina, que favorece el crecimiento muscular
Para desarrollar masa muscular, el ejercicio y los suplementos de proteína son esenciales. La leucina es el principal aminoácido para el desarrollo muscular, con una capacidad única para estimular el mTOR, el regulador más importante de la síntesis de la proteína en los músculos. La BLG contiene un 45 % más de leucina que la proteína de suero disponible comercialmente, lo que la convierte en el suplemento de proteína rico en leucina más natural del mercado.

Conozca el mercado
Los deportistas y quienes frecuentan el gimnasio siempre buscan algo más potente para desarrollar músculo y mejorar la recuperación. Hasta ahora, los productores de alimentos intentaron cubrir esta demanda enriqueciendo los productos existentes con leucina sintética de sabor amargo, una solución que no puede igualar el perfil de sabor de la BLG pura y natural. 

La BLG ya está por obtener un amplio reconocimiento entre los deportistas que se toman en serio su nutrición, y los envases de proteína de suero prémium suelen incluir esta proteína de suero especialmente potente. La gran noticia es que logramos que la BLG esté disponible como ingrediente puro, lo que permite comercializar suplementos de proteína completamente nuevos y más eficaces.

Nace una nueva categoría de proteína
La BLG acaba de posicionarse junto a las categorías de proteínas de suero ya establecidas: concentrados, aislados e hidrolizados. Gracias a su excelente perfil de aminoácidos para desarrollar y mantener la masa muscular, es una categoría nueva más potente que permite acceder a oportunidades novedosas dentro de las proteínas de suero. 

Este ingrediente altamente especializado es excelente para productos claros y listos para beber, soluciones de batidos en polvo o pequeñas bebidas tipo shot con proteínas funcionales que aportan una concentración de hasta 23 % de proteína potente.

Esta nueva estrella de la funcionalidad ofrece:

  • Excelente sabor
  • Sin grasa
  • Sin lactosa
  • Sin sabor amargo
  • Flexibilidad en la temperatura
  • Flexibilidad en el pH
  • Claridad en solución

Subimos el volumen
Con Lacprodan® BLG-100, que se produce mediante una nueva tecnología patentada en el Centro de Innovación de Arla Foods Ingredients, somos el primer proveedor de ingredientes con la capacidad de producir BLG puro a escala comercial, lo que crea una oportunidad nueva y espectacular para que los principales productores de nutrición deportiva amplíen su línea de productos y ofrezcan una opción novedosa y potente para los consumidores activos. 


1. Gorissen et al 2018