Nutrición Deportiva

Rápida recuperación muscular

Rápida recuperación muscular

Las proteínas de suero de leche son conocidas por su capacidad de ayudar a los deportistas profesionales y amateurs a desarrollar músculo después de las sesiones de entrenamiento y para una recuperación muscular más rápida, a través de una nutrición deportiva optimizada. En las dos horas siguientes al entrenamiento, el organismo responde todavía mejor a la nutrición. Entonces, consumir proteína de suero de leche en relación directa con el entrenamiento, puede potenciar la recuperación del organismo y aprovechar el entrenamiento al máximo.

Hidrolizados para alto desempeño

Nuestro ingrediente deportivo innovador, Lacprodan® HYDRO.365, es una proteína de suero altamente hidrolizada que contiene un alto nivel de dipéptidos y de tripéptidos. Las proteínas de suero hidrolizadas son absorbidas rápidamente por el organismo y ayudan a acelerar la recuperación muscular después del ejercicio, lo que permite sesiones de entrenamiento más intensas para un mejor rendimiento.

Si Ud. es fabricante de suplementos, conozca más acera de nuestra solución Lacprodan® HYDRO.365 accediendo material exclusivo aquí abajo. 

Si desea conocer saber cómo la proteína de suero de leche puede ayudar a los atletas, a tener un mejor desempeño y más rápida recuperación, haga un clic aquí!

¡Contáctenos para conocer más sobre nuestra solución Lacprodan®!