Diga adiós al sabor de la proteína Con Lacprodan® ISO.Water

Aguas con proteína: Nada que comprometer 
Dado que la buena nutrición es una de las máximas prioridades para muchos consumidores actualmente, los productos funcionales con alto contenido de proteína son más atractivos que nunca. Hasta ahora, las aguas con proteína han logrado aportar los beneficios nutricionales, pero sus problemas con el sabor y la sensación en la boca han representado un reto para los desarrolladores de productos.

Dígale adiós al sabor de la proteína
Es momento de terminar con el compromiso! Si Ud. está buscando crear una bebida con proteínas o un shake que sea clear, tenemos exactamente lo que necesita para alcanzar las expectativas de sus clientes en cuanto a sabor, sensación en boca, aspecto y proteína de alta calidad.

Agite un nuevo y gran sabor! 
Imagine poder ofrecer un batido en polvo listo para mezclar. Imagine que inmediatamente proporciona una experiencia refrescante de agua alta en proteínas que no sólo tenga un sabor genial sino que también evite dejar sensación de sequedad en boca. Es un plus después de un entrenamiento exigente en un día de calor y también una bebida nutritiva y que satisface para quienes, en los batidos tradicionales, no encuentran lo que buscan.   

Proteína sin sabor lácteo en un batido transparente en polvo con Lacprodan® ISO.WaterShake

Vídeo0:48
Proteína sin sabor lácteo en un batido transparente en polvo con Lacprodan® ISO.WaterShake

Lacprodan® ISO.WaterShake aporta a que su batido sea libre de sabores y lidera el mercado la máxima claridad. Sólo agregue agua para obtener un refresco hidratante sin el sabor lácteo y la textura de los productos con proteína convencionales. Este ingrediente de alta calidad, 100% proteína de suero es libre de grasa*, azúcar** y lactosa***.

Con nuestro nuevo ingrediente, Lacprodan® ISO.Water, hemos creado una solución que revolucionará las aguas con proteína claras y ayudará a que usted cubra las expectativas de los consumidores con respecto al sabor, la sensación en la boca, el aspecto y el contenido de proteína de alta calidad.

¿Qué factores tienen en cuenta los consumidores al comprar bebidas proteicas?1


La revolución de las proteínas listas para beber
Con nuestro ingrediente Lacprodan® ISO.Water Ud puede crear interesantes soluciones en productos que revolucionarán las aguas con proteína claras listas para tomar. 

Lacprodan® ISO.Water puede ayudarlo a crear aguas con proteína claras de excelente sabor que aporten todos los beneficios nutricionales de la proteína de suero. Es ideal para productos con proteína listos para beber, ya que posibilita proporcionar proteína de suero de alta calidad con nuevos sabores y sin sensación de sequedad en la boca.

A simple vista – Lacprodan® ISO.Water
  • Excelente sabor y sensación en boca
  • Opciones de sabor ilimitadas
  • Proteína de alta calidad
  • Sin azúcar*
  • Sin grasa*
  • Sin lactosa**

Lacprodan® ISO.Water es ideal para usarse en bebidas listas para tomar. Cumple con todos los requerimientos para un lanzamiento de producto exitoso. Hecho en Europa, este ingrediente libre de grasas y 100% proteína de suero, no contiene aditivos. Es Halal y Kosher como así también NO-OGM/OGM-LIBRE*. 


  1. Innova Market Insights, 2019

* Según el Reglamento de la UE (CE) N.° 1829/2003 sobre alimentos y piensos modificados genéticamente y el Reglamento de la UE (CE) N.° 1830/2003.

** No regulado a nivel de la UE, sino a niveles nacionales