Nutrilac as egg-replacement ensuring keeping a moister, fresher feel during shelf life and the crumb is less fragile and more resilient
Nuestras funcionalidades de panificación

Reemplazo del huevo

¿Le gustaría respaldar la cría de gallinas fuera de las jaulas y dejar de depender del huevo de criadero?

Esto ahora es posible con Nutrilac® de Arla Foods Ingredients. Es un reemplazo del huevo con propiedades similares al mismo y un precio estable. En realidad, evaluaciones sensoriales muestran que Nutrilac® proporciona un sinnúmero de mejoras en calidad. Mantiene la humedad en tortas durante su vida útil con una sensación en la costra de poca fragilidad y mayor elasticidad. Tiene varias ventajas en su procesamiento también. Ahora hornear tortas de alta calidad con menor cantidad de huevo no sólo es posible sino que es una propuesta de negocio, por relación costo-beneficio, muy atractiva.  

Beneficios

  • Menos dependencia del huevo respaldando la transición a la cría libre de jaulas.  
  • Mayor seguridad alimentaria (libre de patógenos).  
  • Ingredientes naturales.
  • Alta calidad de proteínas de suero. 
  • Vida últil extendida comparada con la de huevos frescos. 
  • Manejo de riesgo (fluctuaciones en el precio de huevos, provisionamiento seguro).

Ahorro en costos

  • Transporte a temperatura ambiente– no necesita refrigeración
  • Menor espacio de almacenaje
  • No necesita refrigeración

 

 CALCULE SUS AHORROS

Sustituto del huevo con precio estable

Si piensa que es difícil manejar los precios de los huevos, una solución Nutrilac®hará que usted tenga el control del costo y de la calidad de su marca de pasteles.

Los huevos son un ingrediente tan tradicional en muchas recetas de pasteles que puede resultar difícil imaginarse la preparación sin ellos. Pero un largo historial de precios fluctuantes y, más recientemente, diversas crisis de suministro están transformando a los huevos, crecientemente, en un producto a sustituir.

El reto para los panificadores es cómo controlar el costo y la calidad de sus productos panificados y, al mismo tiempo, complacer a los consumidores que siguen considerando los huevos como un ingrediente natural y deseable.

Vídeo2:40

Vea el vídeo para obtener más información sobre cómo puede utilizar las soluciones de sustitución del huevo Nutrilac® en sus pasteles

Un sustituto del huevo bien documentado
En Arla Foods Ingredients, hemos utilizado nuestros conocimientos de la funcionalidad de la proteína de suero para desarrollar una línea de soluciones Nutrilac® para sustituir el 50 % de los huevos en los pasteles.

Nuestra meta fue desarrollar un sustituto del huevo de precio estable con propiedades similares a las del huevo. De hecho, evaluaciones sensoriales demuestran que Nutrilac® aporta diversas mejoras a la calidad. Los pasteles conservan una sensación más húmeda y fresca durante la vida útil, y la miga es menos frágil y más resiliente. Asimismo, hay diferentes ventajas en el procesamiento. 

Excelentes noticias para su negocio
Desde la llegada de Nutrilac®, cocinar pasteles de alta calidad con menos huevos no solo es posible. También es una buena propuesta comercial.

Con Nutrilac®, puede simplemente preparar un mejor pastel, con el sabor y la textura indulgentes que a los consumidores les encanta.

Calcule sus ahorros utilizando la calculadora para la sustitución del huevo Nutrilac® – y llámenos para obtener más información.