Proteínas de la leche

Promoviendo los alimentos saludables
Las proteínas siguen siendo lo primero que viene a la mente de los deportistas y de quienes tienen estilos de vida saludables y activos. Evidencias científicas contundentes indican que la proteína incide en la síntesis y recuperación muscular, la sensación de saciedad y el control del peso. Pero ahora, los consumidores buscan opciones de alimentos orgánicos que también sean naturales y sustanciosos.

Proteínas lácteas nativas: Puro valor nutritivo
Hemos desarrollado un aislado de caseína micelar rico en proteínas nativas. Este nuevo ingrediente orgánico está producido con 100 % leche orgánica danesa. Gracias a nuestro uso de tecnología de filtración por membrana suave, sin el agregado de ácidos o químicos abrasivos, la proteína se mantiene en su forma más pura. Y como se produce una desnaturalización mínima de la proteína, se conservan los beneficios nutricionales. Nuestro aislado de caseína micelar contiene, como mínimo, el 87 % de proteína nativa. Es lo más cerca posible de la naturaleza.

Elija lo orgánico
Con una cantidad cada vez mayor de productos alimenticios saludables y orgánicos en el mercado, hemos desarrollado nuestro primer ingrediente orgánico. El aislado de caseína micelar orgánico le permite ampliar su línea de productos para incluir versiones orgánicas.

Apropiado para aplicaciones de bebidas listas para beber (RTD), budines y batidos, nuestro aislado de caseína micelar es bajo en lactosa y grasa, y naturalmente alto en proteína.

Rango de productos con proteínas de leche  

  • Lacprodan® MicelPure™  Organic 
  • Lacprodan® MicelPure™  
  • Lacprodan® MicelPure™  Instant Soy Organic
  • Lacprodan® MicelPure™  Instant Soy  
  • Lacprodan® MicelPure™  Instant Sunflower Organic
  • Lacprodan® MicelPure™  Instant Sunflower  

Amplíe su perspectiva acerca de las proteínas con leche orgánica nativa acá