Ingredientes para alimentos saludables

Fosfolípidos y MFGM

Fosfolípidos y la membrana del glóbulo de grasa de la leche (MFGM)

La leche contiene una amplia variedad de fosfolípidos y de lípidos complejos que se considera que influyen en los procesos de desarrollo cognitivo y del cerebro en los niños. Aunque los nutrientes son esenciales para el cerebro, que se desarrolla rápidamente en la infancia, investigaciones recientes sobre la neurogénesis y la plasticidad del cerebro confirman que la buena nutrición es importante para el funcionamiento óptimo del cerebro durante todo el ciclo de vida (infancia, adolescencia, adultez y tercera edad).

El perfil de los fosfolípidos de la leche bovina es muy similar al de los fosfolípidos del cerebro y de la leche materna.

Lea más acerca de los beneficios para la salud asociados con los fosfolípidos y la membrana del glóbulo de grasa de la leche (MFGM) aquí:

Arla Foods Ingredients ofrece dos ingredientes únicos que brindan una fuente natural de fosfolípidos y de lípidos complejos de la leche adecuados para formular distintos alimentos saludables orientados a la salud del cerebro y a beneficios cognitivos en los bebés, los niños, los adultos y los mayores. 

Línea de productos

Lacprodan® MFGM-10: Fracción de proteína de suero con una alta concentración de lípidos y de proteínas bioactivas y con alrededor del 77 % de concentrado de proteína de materia seca