Whey protein is low in lactose. Whey protein isolate is an ideal protein source for infants with lactose intolerance. At Arla Foods Ingredients we have Lacprodan® WPI, which is suitable for lactose-free or lactose-reduced infant formula.
Ingredientes pediátricos

Proteína aislada de suero

Proteína aislada de suero

Proteína aislada de suero

La proteína aislada de suero contiene el 90 % de proteína o una cantidad mayor y todos los aminoácidos esenciales necesarios para el bebé en crecimiento. Cuando está concentrado en un polvo de alta calidad, ofrece una fuente de proteína de suero superior para la fórmula para bebés.

La proteína aislada de suero es baja en lactosa, el carbohidrato predominante en la leche. Esto convierte a la proteína aislada de suero en una fuente de proteína ideal para los bebés con intolerancia a la lactosa. Nuestra proteína aislada de suero Lacprodan® es apropiada para las fórmulas para bebés sin lactosa o con contenido reducido de lactosa.

En Arla Foods Ingredients, dedicamos mucho tiempo y recursos para identificar y para explorar los beneficios nutricionales. Además, aseguramos un producto de alta calidad respaldado por un sólido historial de trazabilidad.

Línea de productos

  • Lacprodan® DI-9224: Proteína aislada de suero con contenido de grasa y de lactosa < 0.2 % y con alrededor del 92 % de concentrado de proteína de materia seca

 

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.