Milk Minerals - Pediatric Ingredients - Calcium is an essential nutrient need for normal growth and bone development in children.
Ingredientes pediátricos

Minerales de la leche

Minerales de la leche

Ideal para la nutrición de bebés y de niños pequeños
El calcio es un nutriente esencial necesario para el crecimiento y el desarrollo óseo normales en los niños. Es el elemento mineral más abundante en el cuerpo, y los huesos y los dientes contienen más del 99 % del calcio. El calcio solo se obtiene mediante fuentes dietarias y la ingesta óptima de calcio es especialmente relevante durante la infancia.

Derivado de la leche, el calcio natural y altamente biodisponible de Capolac® resulta ideal para la nutrición de los bebés. La ingesta adecuada de calcio durante la infancia y la adolescencia es fundamental para el desarrollo del pico de masa ósea del que dependemos el resto de nuestra vida. Un alto pico de masa ósea se ha asociado a un riesgo menor de osteoporosis y, por consiguiente, maximizar la masa ósea durante el crecimiento es una de las mejores estrategias de prevención.

Capolac® proporciona una combinación natural e ideal de calcio y de fósforo para la nutrición de bebés y de niños pequeños. Este producto contiene una composición de fosfato de calcio natural similar a la de huesos y dientes. El calcio y el fósforo son los minerales más importantes para desarrollar y mantener una fuerte estructura ósea y para prevenir el desarrollo de osteoporosis.

Beneficios relacionados con el calcio de la leche:

  • El calcio de la leche incide favorablemente en el contenido total de minerales en los huesos del cuerpo durante la infancia
  • El calcio de la leche está presente en formas orgánicamente complejas que promueven su absorción en el intestino
  • Los alimentos enriquecidos con calcio de la leche dan lugar a un aumento prolongado en la masa ósea, a diferencia de otras fuentes de calcio

Línea de productos

  • Capolac® MM-0525: Concentrado de minerales de la leche con alto contenido de fosfato de calcio, con contenido de calcio del 24 % y con alrededor del 3 % de concentrado de proteína de materia seca

 

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.