Important to choose the right lactose for specific applications. In pediatric ingredients we have Premium lactose and standard lactose.
Ingredientes pediátricos

Lactosa

Lactose

Con una pureza del 99 %, nuestra lactosa es un carbohidrato ideal para el uso en la producción de fórmula para bebés, donde la composición del producto final está sujeta a un control detallado.

Elección de la lactosa adecuada para aplicaciones específicas

La seguridad alimentaria y la calidad del polvo son las prioridades principales al elegir la lactosa apropiada para diversos derivados de la lactosa y productos alimenticios.

Con nuestra línea de lactosa, nos proponemos satisfacer sus demandas de aplicaciones específicas.

  • Lactosa premium
  • Lactosa

Todos nuestros productos con lactosa tienen certificación Kosher y Halal y las propiedades del polvo son uniformes en todas nuestras plantas de producción. Están disponibles como: sin moler[N1] , malla 100 y malla 200. Nuestro material para envasado está diseñado para preservar las excelentes propiedades del polvo y la seguridad alimentaria de nuestra lactosa durante toda su vida útil de 24 meses.

Lactosa premium para fórmula para bebés y para otras aplicaciones para alimentos

Nuestros productos con lactosa premium están orientados a las fórmulas para bebés y a otras aplicaciones para alimentos con muy altos estándares en lo que respecta a seguridad alimentaria microbiológica. Sin colorante anaranjado ni agentes blanqueadores, superan las normas internacionales más rigurosas y son apropiados para mezclar en seco. Las fórmulas para bebés para mezclar en seco con nuestra lactosa premium

mejoran su flexibilidad y eficiencia y, potencialmente, pueden aumentar su capacidad de producción hasta el 25 %.

La lactosa premium también es una materia prima ideal para un mayor procesamiento para obtener derivados de la lactosa como lactulosa y galacto-oligosacáridos. Es un importante sustrato de fermentación para el desarrollo de cultivos de bacterias utilizado en la elaboración de yogur y de queso.

Lactosa – La elección correcta para diversas aplicaciones para alimentos

Nuestra lactosa estándar es una elección de alta calidad para aplicaciones para alimentos menos sensibles como golosinas, productos panificados y lácteos.
Garantizamos una calidad del polvo estable durante todo el año y las propiedades uniformes del polvo asegurarán su fácil manipulación. 

Capacidad garantizada

Nos enorgullecemos de tener total trazabilidad y control sobre los materiales de los que nos abastecemos y también de garantizar una provisión estable y fiable gracias a grandes volúmenes de producción. Para asegurar una provisión estable y fiable, contamos con plantas de producción de vanguardia. 


 

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.

 

APLICACIONES

  • Fórmula para bebés
  • Productos alimenticios, que incluyen golosinas, productos panificados, lácteos, sopas y salsas en polvo y bebidas calientes
  • Derivados de la lactosa, que incluyen lactulosa y galacto-oligosacáridos
  • Fermentación con cepas de bacterias

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS CLAVES

  • Mayor seguridad alimentaria microbiológica
  • Excelente calidad del polvo
  • Mayor capacidad de producción por mezcla en seco

NUESTRA LACTOSA EN SUBASTA DE GLOBAL DAIRY TRADE

Desde abril de 2015, la lactosa se vende mediante la plataforma de subastas en línea Global Dairy Trade (GDT) como parte de nuestro intento de convertirnos en el proveedor de lactosa líder mundial.

LEER MÁS