Whey Protein concentrate contains more than 76% protein and all the essential amino acids required by the growing infant. At Arla foods Ingredients, we devote time and resources to identifying and exploring nutritional benefits.
Ingredientes pediátricos

Concentrado de proteína de suero

Concentrado de proteína de suero

El concentrado de proteína de suero contiene más del 76 % de proteína y todos los aminoácidos esenciales necesarios para el bebé en crecimiento. Cuando está concentrado en un polvo de alta calidad, ofrece una fuente de proteína de suero superior para la fórmula para bebés.

En Arla Foods Ingredients, dedicamos mucho tiempo y recursos para identificar y para explorar los beneficios nutricionales. Además, aseguramos un producto de alta calidad respaldado por un sólido historial de trazabilidad.

Línea de productos

  • Lacprodan® DI-8702: Concentrado de proteína de suero con contenido de lactosa < 0.2 % y con alrededor del 87 % de concentrado de proteína de materia seca
  • Lacprodan® DI-8090: Concentrado de proteína de suero estándar con alrededor del 78 % de concentrado de proteína de materia seca

 

El uso de fórmulas para bebés está en segundo lugar después de la lactancia, y esto está respaldado por la OMS. Esta información es solo para uso profesional.