Nuestras funcionalidades lácteas

Texturas de etiquetado limpio

Ingredientes con etiquetado limpio

Los productos lácteos dan una impresión incluso más natural cuando su textura perfecta proviene de una fuente láctea. Con el uso de nuestras soluciones Nutrilac®, puede producir con muchos otros ingredientes que mejoran la textura en su receta. Los consumidores estarán más que satisfechos con la calidad sensorial de yogures, postres fermentados, bebidas lácteas y quesos. Y lo mejor de todo es que se trata de ingredientes con etiquetado limpio.

Los ingredientes con etiquetado limpio constantemente inciden en la industria alimentaria

Los ingredientes con etiquetado limpio se han convertido en una tendencia impulsora en el sector lácteo, además de la industria alimentaria en general. En Arla Foods Ingredients, hemos estado usando proteínas de suero para diseñar texturas con etiquetado limpio durante años. Podemos satisfacer casi todas las preferencias de los consumidores para yogures cremosospostres fermentados, bebidas lácteas bajas en calorías y refrescantes, smoothies y quesos distintivos.

Combinación de fracciones específicas y de técnicas de procesamiento

Estas oportunidades de texturas surgen a partir de nuestros conocimientos de las fracciones de las proteínas de suero y de nuestra habilidad para combinar fracciones específicas y técnicas de procesamiento. Al hacerlo, podemos optimizar y controlar las propiedades higroscópicas y gelificantes naturales que convierten a las proteínas de suero en una herramienta tan eficaz para crear texturas lácteas específicas. Nuestra meta es ayudarlo a brindarles a los consumidores la mejor experiencia sensorial, con un conveniente etiquetado limpio.

Proteínas funcionales e ingredientes que mejoran la textura

Al aprovechar nuestros ingredientes y nuestra experiencia, puede eliminar otros ingredientes que mejoran la textura de sus recetas lácteas y confiar en nuestras proteínas funcionales para:

  • Aportar a sus productos lácteos la textura que sus consumidores prefieren;
  • Asegurar la apariencia deseada, por ejemplo, queso crema con un brillo llamativo;
  • Crear texturas que no pierden estabilidad durante la cocción, por ejemplo, en el queso crema y feta;
  • Asegurar la estabilidad durante la vida útil de las bebidas fermentadas, sin sedimentación y
  • obtener estabilidad confiable durante el procesamiento.