Ingredientes alimenticios económicos

Permeado

El permeado de suero está empezando a ser conocido en el sector de alimentos y bebidas como el sólido de leche más económico del mercado.

Lo que hace excepcional al permeado de suero es su capacidad de sustituir otros sólidos de leche más caros sin alterar el sabor o la textura de los productos alimenticios o sin que se requieran cambios en los parámetros de procesamiento. Utilizado como alternativa al suero en polvo, el suero en polvo desmineralizado o la lactosa, el permeado de suero puede optimizar diversas aplicaciones para alimentos.

Table for applications and benefits of permeate

La calidad importa
Para obtener los mejores resultados, es necesario el permeado de mejor sabor y rendimiento en el mercado.
Gracias a nuestra tecnología de procesamiento, nuestro permeado de suero tiene un sabor consistentemente agradable y sin ninguna de las notas típicas que suelen asociarse a los permeados comunes. Por las propiedades de libre fluidez del polvo, no se precisan cambios en los parámetros de su producción.

Con un permeado de suero de alta calidad, puede optimizar sus costos y, al mismo tiempo, mantener la calidad de sus marcas claves.

Norma del Codex sobre el permeado lácteo en 2017
La norma internacional para el permeado lácteo en polvo del Codex Alimentarius se completó y se aprobó en julio de 2017, y entró en vigencia inmediatamente. Esta nueva norma con base científica establece por primera vez el criterio global para la identidad, la composición, la seguridad y la calidad de los permeados de leche y de suero en polvo. Se prevé que esto acelerará la demanda de permeado y que abrirá nuevos canales de venta, en particular, en Asia.

Para obtener mayor información, haga clic aquí.