Nuestras funcionalidades lácteas

Sólidos lácteos optimizados con permeado de suero

El permeado de suero es un ingrediente de rápida evolución que se utiliza en muchas categorías lácteas diferentes como productos fermentados, bebidas lácteas, postres y quesos para untar.

El motivo es simple: se trata del sólido lácteo más económico del mercado, capaz de sustituir el suero en polvo dulce, la lactosa y la leche descremada en polvo.

El precio del permeado de suero es incluso más atractivo que el de la lactosa y tiene menos fluctuaciones que el de otros sólidos lácteos.

 Índice de costos 2015-2019

Fiabilidad de la provisión 

Arla Food Ingredients es uno de los mayores proveedores de permeado de suero. Tenemos tres plantas de producción en ArgentinaDinmarca y Noruega, que pueden elaborar productos Kosher y Halal. Aseguramos la uniformidad de los productos en nuestras plantas.

  • Variolac 850 – Argentina
  • Variolac 855 – Noruega
  • Variolac 836 – Dinamarca

¿Cuál es el concepto?

Cuando se usa permeado de suero para sustituir la leche en polvo y otros sólidos de la leche, el permeado de suero actúa como un agente de volumen con un sabor dulce a leche. Además de eso, mejora los sabores agregados, como el chocolate y la vainilla.

Nuestro permeado de suero de alta calidad Variolac 855/850/836 es superior a otros agentes de volumen en calidad y sabor. 

Las excelentes propiedades de libre fluidez del polvo aseguran una fácil implementación en su línea de producción. 

Prueba de concepto                                                                 

Compruebe nuestros conceptos optimizados de sólidos lácteos, en los que el uso del permeado de suero como agente de volumen asegura un sabor dulce a leche. Benefíciese de esta oportunidad única que genera ahorros. Contáctenos para obtener más información.

¿Por qué elegir nuestro permeado de suero de alta calidad?

  • Oportunidad que genera ahorros fácilmente
  • Conserva un agradable sabor a leche
  • Formulación en polvo con excelentes propiedades que asegura una fácil implementación
  • Provisión confiable