Nuestras funcionalidades lácteas

Sabor lácteo

Nuestro permeado de suero es más que tan solo un agente de volumen en los productos lácteos. Con su sabor lácteo, sus capacidades de mejoramiento del sabor y su calidad de libre fluidez, es una excelente fuente de sólidos de leche.

El permeado de suero es una elección eficaz y de alta calidad si busca sólidos de leche que les aportarán a sus productos lácteos un sabor delicioso y textura uniforme. En Arla Foods Ingredients, proveemos algunos de los mejores permeados de suero del mercado.

Nuestro permeado de suero tiene alto contenido de lactosa, bajo contenido de minerales y un agradable sabor lácteo, lo que resulta ideal para los helados premium y tradicionales y para el yogur helado estilo griego. Otras oportunidades incluyen la optimización del costo y el mejoramiento del sabor en las aplicaciones de quesos para untar y los yogures.

Además de su propio buen sabor, nuestro permeado de suero mejora los sabores agregados, como el chocolate y la vainilla. También tiene la capacidad de mantener los componentes volátiles de sabor, lo que limita la pérdida del sabor durante el procesamiento y el almacenamiento. El contenido de minerales permite lograr una sensación en la boca agradable.

Producimos permeado de suero mediante un proceso especial que asegura una calidad de polvo de libre fluidez. Por su parte, eso facilita el uso en su línea de producción. No es necesario modificar el proceso al cambiar el suero dulce en polvo por nuestro permeado de suero.

Codex para el permeado lácteo
Actualmente, la Comisión del Codex Alimentarius está trabajando en una norma para los permeados lácteos en polvo utilizados en las aplicaciones para alimentos. Esto cubrirá la composición y los factores de calidad básicos, los aditivos alimentarios y las pautas de etiquetado, y facilitará el posicionamiento de los permeados en polvo como ingredientes alimenticios.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Queso procesado
  • Yogur batido y firme
  • Yogur bebible
  • Yogur estilo griego
  • Helado de costo optimizado