Nuestras funcionalidades lácteas

Rendimiento optimizado

La leche es una materia prima cara. Con nuestros ingredientes y nuestra experiencia en procesamiento, puede obtener la mayor ventaja de ella. Comuníquese con nosotros para producir yogur estilo griego y queso crema con un rendimiento del 100 % o para crear nuevos productos con valor agregado con suero ácido remanente del procesamiento tradicional.

¿Está cansado de obtener solo un rendimiento del 33% de su leche al producir yogur griego y queso crema utilizando un proceso tradicional? En Arla Foods Ingredients, hemos desarrollado proteínas de suero y procesos especiales para que usted pueda elaborar productos lácteos deliciosos y favoritos con un rendimiento del 100 %.

El alto nivel de desecho de las materias primas es un problema de larga data al producir productos lácteos filtrados. Con la popularidad de estos productos en aumento, el problema ha escalado a nuevos niveles con implicancias tanto para el medio ambiente como para su resultado neto.

Soluciones para desecho cero
Nuestros especialistas en lácteos están listos para hablar con usted sobre la producción de yogur estilo griego y otros productos de "estilo" similares al quark, queso crema, ricotta, feta y mascarpone sin desecho alguno.

Lo espectacular de esto es que usted puede elaborarlos a todos en su línea actual de yogur o de queso crema, con solo unos pocos ajustes. Simplemente, agregue nuestras soluciones Nutrilac® a su leche y a su crema.

Soluciones para el suero ácido
También puede aprovechar la oportunidad de usar el suero ácido remanente del procesamiento tradicional de los productos lácteos filtrados. El suero ácido es una fuente rica de calcio y de otros minerales de la leche, y proporciona la base para diversos productos con valor agregado, tales como bebidas, salsas, postres, cremas y queso procesado. 

Hemos desarrollado una solución Nutrilac® especial para este fin, que le permite usar hasta el 50 % de suero ácido en su formulación.